Perú: Cantidato se compromete con los pobres


En recorrido dominical por los distritos de Lima Este, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se comprometió con la población a resolver sus problemas cotidianos, como la falta de agua potable y viviendas, así como la inseguridad ciudadana.

“Hay distritos en Lima donde los pobladores son tratados como ciudadanos de segunda categoría y las preocupaciones de los vecinos no son atendidas. Esos temas van desde el creciente pandillaje, la inseguridad ciudadana, la falta de buenas carreteras que integren circuitos importantes y la falta de agua potable”, afirmó. 

Humala dijo que no puede ser posible que la gente tenga que seguir comprando agua en baldes y bateas en Lima, en las zonas periféricas de la capital, mientras el gobierno piensa únicamente en liquidar y privatizar los servicios públicos como el agua. “Entonces emplean una práctica para hacernos creer que Sedapal es una mala empresa y así justificar su privatización”.

Nosotros decimos que eso no debe ocurrir y vamos a asumir la responsabilidad con cada peruano para que tenga derecho al agua y al oxígeno, afirmó Ollanta en San Juan de Lurigancho, tras dialogar con jóvenes del distrito e inaugurar un local de las juventudes de Gana Perú en la zona de José Carlos Mariátegui.

Fuente: La primera, 10 de enero de 2011

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: