Diálogos por el Agua y el Cambio Climático: Llamado a la Acción


La Comisión Nacional del Agua de México (Conagua) ha publicado el documento “Diálogos por el Agua y el Cambio Climático: Llamado a la Acción”, como parte del seguimiento a los Diálogos por el Agua y el Cambio Climático (D4WCC, por sus siglas en inglés), celebrados en diciembre pasado en el marco de la COP 16.

El Llamado a la Acción tiene como propósito resumir lo más destacado de los D4WCC y constituye una invitación a seguir trabajando en la colocación del tema del agua en el centro del debate sobre el cambio climático. Éste será una valiosa herramienta para involucrar a los interesados en este tema, incluyendo el gobierno de Sudáfrica, país anfitrión de la COP 17.

Con la divulgación del presente documento, queda de manifiesto que la tarea de los participantes en los D4WCC continúa, por lo que agradecemos sus valiosos comentarios y aportaciones al documento. Para descargarlo en su versión en español, favor de dar clic aquí.

Esperamos que el Llamado a la Acción sea de su interés y los invitamos a que visiten el sitio web www.d4wcc.org.mx para mantenerse informados del proceso y de las últimas actualizaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: