Junta Municipal de Agua de Ciudad Juárez recibe premio internacional


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez en México, ha sido reconocida a nivel Internacional por la Academia Mexicana de Ciencias, las empresas KEMIRA de México, ITT Water Thecnology México, Alfa Laval y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), como uno de los mejores organismos operadores a nivel mundial.

El desarrollo de la JMAS en las áreas de agua potable, alcantarillado y saneamiento son los motivos por los que recibe el Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento. La Cámara Nórdica con representantes de los países como Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia son los organizadores del concurso en coordinación con ANEAS y anunciaron que la JMAS de Juárez es uno de los organismos ganadores.

El Director de ANEAS, Ingeniero Roberto Olivares dijo que « hay atrasos de décadas en materia de agua potable en el país, Juárez es la diferencia, el estado de Chihuahua en su conjunto, a pesar de los problemas que tiene marca diferencia ».

Fuente: México Webcast, 29 de julio de 2011.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: