Vecinos de Magallanes canalizan indignación por falta de agua in Facebook


Bajo consignas como « cacerolazo reclamando por los cortes de agua! » o « dejemos de pagar el agua hasta que se normalice el servicio » denunciaron los vecinos de la zona alta de Magallanes, Alem, barrio Los Alakalufes, Los Fueguinos y Monte Gallinero, en Argentina  utilizando Facebook su frustración frente a la interrupción del servicio de agua sin aviso previo. Además de incitar a no abonar el servicio no faltaron los insultos hacia la clase política dirigente que consideran máximos responsables de haber llegado a este punto.

El pasado viernes 19 de agosto, el Gobierno provincial anunció un paquete de medidas de corto y de mediano plazo para aliviar los inconvenientes generados en el servicio de agua potable por red en algunos barrios de Ushuaia, y también de Tolhuin y Río Grande.

El anuncio incluye un proyecto de ley, la ejecución de obras públicas, la adquisición de equipamiento, la elaboración de planes ejecutivos y la puesta en marcha de acciones de fomento para aumentar el almacenamiento de agua en viviendas particulares, entre otras.

Si conoce otros casos del uso de Twitter, Facebook u otra red social en la que casos relacionados se canalicen, compártalo con otros lectores dejando un comentario o tambien puede utilizar el formulario donde dice “envía aquí” a la derecha de este blog.

Fuente: El Sureño Tierra del Fuego, 23 de agosto de 2011.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: