El Museo de Ciencias de Londres realizó un sondeo entre 3 000 personas acerca de qué es más vital para sus vidas. El sondeo forma parte de una exposición planeada por el Museo para septiembre de 2011, titulada “Las guerras del agua: lucha contra la crisis alimentaria”, que resalta la creciente escasez de agua dulce en el mundo, y la urgencia de cubrir la demanda de la agricultura para el futuro incremento de la población mundial.
De acuerdo con los resultados completos, lo más importante en la vida de los ingleses es la luz del sol, seguida por Internet, el agua potable llega tercera, delante de una estufa y Facebook. En el top 10 de los resultados del sondeo hay cuatro tecnologías modernas abriéndose espacio entre las necesidades tradicionales.
Las 10 primeras cosas con las cuales no podrían vivir los ingleses son: 1. Sol; 2. Conexión de Internet; 3. Agua potable; 4. Nevera; 5. Facebook; 6. Servicio Nacional de Salud (NHS – siglas en inglés); 7. Estufa; 8. Correo electrónico; 9. Inodoro funcional; 10. Teléfono móvil.
Fuente: ENTER.co, 14 de septiembre de 2011.