Triple S del IRC, resultados de una investigación valiosa para el Banco Mundial


« El hecho que el IRC venga a presentar sus conclusiones sobre el sector de agua en zonas rurales es muy valioso para nosotros », dijo el Dr. Junaid Ahmad, del Banco Mundial, refiriéndose  a la presentación sobre las “Lecciones para el abastecimiento de agua rural: servicios sostenibles a escala”, por Patrick Moriarty (IRC) y Harold Lockwood (Aquaconsult), la cual tuvo lugar en la sede del Banco Mundial el 27 de septiembre de 2011.

El evento conjunto entre el Banco Mundial y USAID revisó los resultados del estudio realizado por Triple  S en 13 países.  Se discutieron las implicaciones tanto para los préstamos como para los organismos de concesión de subvenciones.

Video 1: Harold Lockwood, autor de las Lecciones para la iniciativa de Abastecimiento de Agua Rural, se presentan las conclusiones del estudio en los 13 países.http://www.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/1_dbqi1i8t/uiconf_id/4782181

Video 2: Sesión  de preguntas y respuestas. http://www.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/1_0ajgtrvu/uiconf_id/4782181

Video 3: Patrick Moriarty del IRC, Director del Programa en Ghana, analiza las recomendaciones para el apoyo de los donantes. http://www.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/1_xb6zatlf/uiconf_id/4782181

Algunas de las reacciones del Banco Mundial sobre las presentaciones están disponibles también en video.

Fuente:

Meike van Ginneken, líder del sector en la unidad de agua en zonas urbanas del Banco Mundial en el informe de Triple – S.

Revell Dominick de Waal, Especialista financiero Senior del Programa de Agua y Saneamiento (WSP) sobre el informe de Triple-S.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: