Juan Esteban Calle fue designado como el nuevo gerente de EPM


El alcalde electo de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció el nombramiento de Juan Esteban Calle Restrepo como nuevo gerente General de Empresas Públicas de Medellín (EPM), una de las principales empresas de servicios públicos en América Latina, en reemplazo de Federico Restrepo Posada, quien venía asumiendo esta responsabilidad desde abril de 2008. El nuevo gerente tomará posesión de su cargo el 1º de enero de 2012.

Calle será el responsable del Plan de Inversiones 2012 – 2014, recientemente aprobado por la junta directiva de la empresa, en el cual se destinarán recursos por más de 8,7 billones de pesos, que irán principalmente al rubro de infraestructura, y cuyo objetivo primordial es dar continuidad a diferentes proyectos y programas que actualmente desarrolla la entidad.

El nuevo gerente es administrador de Negocios de la Universidad Eafit y cuenta con un MBA con concentración en Finanzas y Economía del Bootschool of Business de la Universidad de Chicago, donde alcanzó la designación de Analista Financiero Certificado. Durante su trayectoria en el sector público, se destaca su labor como Secretario de Hacienda de Antioquia en la administración del entrante alcalde Gaviria Correa, en la que es responsable del plan de saneamiento de las finanzas de ese ente territorial.

Fuente: La República, 16 de diciembre de 2011

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: