Panamá: avanza plan de transformación del sector agua


El Comité para la Transformación del Sector Agua Potable y Saneamiento se reunió con los miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, a quienes se les explicó en qué se fundamenta la propuesta para reformar el sector agua en el país.

Esto es parte del proceso de divulgación y consultas. El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, quien preside ese comité, informó que durante el proceso de consultas, ya se han reunido con la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), la Asociación de Propietarios de Inmuebles y con la junta directiva del IDAAN.

Posteriormente, afirmó, se reunirán con miembros de los partidos políticos, de la sociedad civil y algunos otros gremios, entre ellos, la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE). « Seguimos en la etapa de divulgación y consultas a los diferentes gremios, porque creemos que pueden hacer aportes al proyecto de ley, y reiteramos que nosotros no vamos a llevar este proyecto ni al Ejecutivo ni a la Asamblea Nacional, sin que hayamos concluido un periodo amplio de difusión », aseguró Roux.

Fuente: Entorno Inteligente.com, 10 de mayo de 2012


Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: