Concurso de historias y de caricaturas 2012


“No de nuevo…Seguro que llegaré tarde a la escuela.Website: Water Service that last

El Boletín de Agua & Saneamiento continúa  buscando historias sobre las comunidades y las intervenciones que ayudaron (o no!) a mejorar la situación de saneamiento e higiene. Historias que proporcionen lecciones aprendidas de las experiencias y prácticas en el sector WASH y sobretodo que demuestren la sostenibilidad o no de los servicios WASH.

Cada historia debe identificar un problema o situación, intervenciones clave y resultados y, siempre que sea posible, ir acompañada de una foto.

Un mayor reconocimiento a intervenciones comunitarias

Al publicar la historia compartimos sus experiencias con otros y usted aparecerá como autor y obtendrá reconocimiento por una determinada intervención especial en su comunidad. También será de utilidad a nuestro boletín para ampliar la cobertura.

Las historias seleccionadas por el comité editorial del Boletín serán publicadas en uno o dos sitios web (o ambos). Estos son: E-Source Noticias y el blog Voz comunitaria.

Los autores de las tres mejores historias seleccionadas (Inglés, francés o español) recibirán un premio de 50 Euros y las historias serán publicadas en el Boletín, en su página web y/o en el blog de historias.

El comité editorial del IRC seleccionará a los ganadores, sobre la base de criterios propios, pero también teniendo en cuenta el número de visitas a cada artículo después de su publicación en el blog.

Hacer clic para ver la guía para la escritura de artículo.

Envíe su historia a “Concurso historias de campo”: (camacho@irc.nl)

Invitamos también a los periodistas a revisar historias publicadas en este blog para monitorear su sostenibilidad de los servicios WASH a través de los años o a proponer escribir alguna otra historia. Ver propuestas realizadas a finales del 2011.

Para los caricaturistas el programa “Water service that last” ha lanzado el Concurso de ideas: Cambia la imagen. Comparte tu historia  (en inglés).

Cómo cambiar la imagen de una bomba de agua rota y de sistemas decadentes en una en que las personas tengan acceso a servicios sostenibles de agua? Cuáles son los retos y las soluciones?

Envía tus ideas a (en inglés): triple-s@irc.nl  antes del 31 Julio de 2012

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: