Estrellas en la Salud Global


Fecha límite de inscripción: 05 de septiembre 2012 15:00 EDT

Este programa único permite a los innovadores en los países con pocos y medianos recursos y a  Canadá desarrollar su idea audaz con gran impacto para mejorar las condiciones de salud mundial.

Grand Challanges Canada busca ideas que reflejen todo el espectro de la salud global, incluyendo, descubrimiento de fármacos y aparatos médicos de diagnóstico, desarrollo de vacunas, la salud y la educación médica, salud materna e infantil, enfermedades no transmisibles (incluida la salud mental y el cáncer), las tecnologías de información y la comunicación,  relacionadas con la salud  (agua y el saneamiento), y con la agricultura.

Los premios se valoran inicialmente de unos $ 100.000 CAD para un máximo de 12-18 meses para demostrar el concepto de la idea.

Si el concepto es aprobado se puedrán conceder  hasta $ 1.000.000 CAD  a las inversiones del sector privado.

Las ideas deberán abordar los complejos desafíos del mundo actual que impliquen una solución científica o tecnológica (nueva o existente).

Visite http://applications.grandchallenges.ca/ para registrarse y enviar su solicitud. Una vez que ya se ha registrado, puede salir de la aplicación antes de que sea completa. Al firmar con su dirección de correo electrónico y la contraseña que puede seguir trabajando en su aplicación.

Hacer clic para ver el anuncio original en inglés

Video de presentación (en inglés)
Para más información sobre el programa puede ver  este corto video, donde  el Dr. Karlee Plata, Oficial de Programa en el Grand Challenges Canadá, explica la idea del programa  “Estrellas en la Salud Global”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: