Water for People y el programa Triple-S del IRC se asocian con administraciones locales


Nuevos datos detallados muestran que el costo del saneamiento es entre 5 y 20 veces más elevado de lo que originalmente se pensaba al mismo tiempo que el costo del agua es cada vez más específico en parte gracias a la  labor de la iniciativa del IRC WASHCost.  Esto significa que si bien aspiramos a erradicar el problema su complejidad nos frena.

Muchos proyectos y programas que se llevan a cabo actualmente no son durables y basan su éxito en el número de personas ayudadas y  no  en la búsqueda de una cobertura total ni en asegurar que las inversiones sean duraderas para  realmente erradicar el problema. Por estas razones Water for People  y el programa Triple – S del IRC se han asociado con los gobiernos locales en 11 países para contribuir con la solución a este problema.

Este documento pretende con un lenguaje sencillo compartir las experiencias acerca de lo que se está realizando, y las lecciones aprendidas de otras experiencias, incluyendo los esfuerzos para erradicar los problemas. De esta forma se intenta contribuir con hacer realidad el sueño de una cobertura de agua total.

Aquí puede bajar la publicación:

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: