Manual y guía sobre temas clave para implementar los derechos humanos al agua y al saneamiento


La  Relatora Especial de Naciones Unidas, sobre el derecho humano al agua potable y al saneamiento, Catarina de Albuequerque,  está preparando un Manual con sugerencias y guía sobre algunos temas clave para la implementación de los derechos humanos al agua y al saneamiento. 

Durante sus  cuatro años de trabajo en las Naciones Unidas Catarina se ha concentrado en la implicación práctica que tiene la implementación de los derechos al agua y saneamiento para los gobiernos, proveedores de servicios, reguladores y la sociedad civil.

Durante este tiempo, ha recibido varias solicitudes de ayuda sobre la forma en que estos derechos pueden ser incorporados a las políticas y prácticas a nivel nacional.  Para asegurar que el enfoque del Manual sea relevante para todos y que recoja las aspectos considerados más importantes, Catarina ha preparado este cuestionario dirigido a diversos actores.

Favor tomarse unos minutos para responder el cuestionario antes del 25 de Enero de 2013:

 https://www.surveymonkey.com/s/WVRBFYH

Para cualquiera  pregunta relacionada con este Manual puede comunicarse con Catarina o su equipo enviando un mensaje a: handbook@hr2ws.org

Por: Catarina de Albuequerque, Relatora Especial de Naciones Unidas sobre el derecho humano al agua potable y al saneamiento

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: