Actualidades del Servicio de Noticias


Webpage_Boletin!Predominio de noticias profundas y analíticas! es la meta principal del Servicio de Noticias en Español del IRC en el año 2013.

Esta nota tiene como objetivo actualizarles sobre los cambios del Servicio de Noticias a partir del 2013 e informarles cómo mejorar la visualización de boletín por correo electrónico.

Con vistas a mejorar el Servicio de noticias en español, a partir de 2013 la atención se centrará en artículos originales que son el resultado de investigaciones, artículos de opinión y hechos que se espera tendrán un gran impacto en los servicios de agua, saneamiento e higiene en la región.

El Comité Editorial ha actualizado la política editorial del Servicio de Noticias. El actual documento, a diferencia de las políticas anteriores que incluían los servicios en otros idiomas, se publica en español y está dirigido sólo al Servicio de Noticias del IRC en este idioma.

Entre los cambios más importantes se encuentran:

Acerca las posibilidades de mejorar la visualización del boletín por correo electrónico:

Los lectores pueden cambiar en todo momento la forma en la cual desean recibir el Boletín, para hacerlo deben visitar esta página en internet: http://www.noticias.irc.nl/mynewsletter/subscribe/noticias

Existen 3 formas de recibir el boletín:

  • Texto sin formato (ideal para los que tiene una conexión lenta). Usted recibirá sólo el texto del boletín sin fotos y sin enlaces a la página en internet. Los títulos de los artículos se muestran en mayúsculas;
  • Texto formateado, versión completa (conexión mediana). Usted recibirá una tabla de contenido donde podrá hacer clic e ir al artículo completo dentro del correo electrónico;
  • Texto formateado, versión resumida (rápida conexión a internet). Usted recibe un resumen de cada noticia con un enlace a la página en internet donde, después de hacer clic, podrá ver la noticia completa.

Para cambiar de una opción a otra ir a: http://www.noticias.irc.nl/mysource/newsfeeds

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: