Mercadeo del Saneamiento


Guia Mercadeo_WSPFecha de publicación: Febrero de 2013

Al presentar la Guía introductoria al Mercadeo del Saneamiento, WSP busca enriquecer dicho campo mediante una Guía Introductoria para diseñar, ejecutar y monitorear programas de promoción de saneamiento rural a escala en India, Indonesia y Tanzania, así como de proyectos ejecutados en Camboya y Perú.

Guía introductoria al Mercadeo del Saneamiento, disponible en internet en formato PDF e impreso, está organizada en capítulos que abordan  un componente clave de manera individual.

La sección “Realización de una investigación formativa” describe cómo llevar a cabo este primer paso crucial de todo programa de Mercadeo del Saneamiento; “Desarrollo de una estrategia de mercadeo” se enfoca en las «Cuatro P» de la mercadotecnia; “Desarrollo de una campaña de comunicación” brinda detalles sobre cómo elaborar una campaña de comunicación con el auxilio de una agencia de publicidad; “Ejecución” explora las funciones y responsabilidades del Gobierno, de la ONG, de las firmas del sector privado y de la sociedad civil,  con sugerencias sobre áreas como adquisiciones, elaboración de presupuestos, monitoreo, evaluación y plazos.

Hacer clic aquí para bajar la publicación.

Autores: Jacqueline Devine y Craig Kullmann

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: