ACCIONA Agua recibe el Global Water Award como Mejor Empresa de Agua


ACCIONA Agua fue elegida en abril de 2013 como la Mejor Empresa Mundial de Agua por la revista  la revista Global Water Intelligence (GWI). El galardón reconoce los méritos de la compañía durante 2012 y su contribución al desarrollo internacional del sector del agua. Además, la planta de Adelaida -gestionada por ACCIONA Agua- ha obtenido una Distinción en la categoría de mejores desaladoras del año. Es el séptimo año consecutivo en el que ACCIONA Agua es premiada por GWI.

En 2012, la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, en Perth (Australia), obtuvo el reconocimiento en la categoría de “Mejor Contrato del Año”, como reconocimiento a su contribución al avance de los modelos de financiación público-privada (PPP) en el sector del agua a nivel internacional.

En 2011 consiguió dos premios: uno al mejor contrato del año por la EDAR de Atotonilco en México y otro a la mejor desaladora por la planta de Beckton, en Londres; en 2010, ya fue considerada como la Mejor Empresa Mundial de Agua; en 2009, recibió el premio al proyecto más sostenible por la desaladora de Beckton; en 2008, la desaladora de Tampa (Estados Unidos) fue distinguida como la mejor del año, en reconocimiento el avance tecnológico más representativo en la industria de la desalación durante el año; y, en 2007, ACCIONA Agua fue elegida como mejor empresa de desalación.

Fuente: iAgua, 2 de mayo de 2013

Hacer clic para ver vídeo de ACCIONA Agua

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: